Programa para empresas e instituciones

La Dirección de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC ofrece a empresas e instituciones públicas y privadas el desarrollo de programas de capacitación específicos, que tengan como objetivo perfeccionar a sus profesionales en temáticas que se ajusten a sus necesidades.

Las modalidades de la capacitación, sean cursos o diplomados, pueden abordar los más diversos temas tales como: Derecho Tributario, Derecho Laboral, Litigación, Libre Competencia, Gobierno Corporativo, Negociación, Derecho Administrativo, Derecho de Familia, entre otros.

Para mayor información contactar a Daniel Barttlet, Director de Educación Continua, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.