Presentación

Frente a los constantes requerimientos y necesidades de un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo, la Dirección de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC ofrece una amplia gama de programas de educación continua para todos aquellos profesionales que buscan perfeccionar sus conocimientos y habilidades a través de diplomados, cursos y seminarios que abarcan todas las áreas del Derecho.

Desde sus primeras versiones, nuestros programas de diplomados y cursos de especialización han sido una herramienta eficiente y oportuna para los constantes cambios del mundo actual, garantizando los más altos estándares y niveles de calidad, seriedad y profesionalismo, todo esto acompañado por un cuerpo docente de excelencia.

Desde hace años la Dirección de Educación Continua de la Facultad lidera la actualización y profundización de conocimientos para profesionales provenientes de las más diversas áreas del Derecho. A través de cada una de sus actividades, busca transformarse en un espacio de encuentro y debate entre el mundo público y privado, con el extranjero y con las últimas tendencias de nuestra profesión.

La Dirección de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC ofrece a los profesionales un espacio de reflexión, diálogo y crecimiento en su vocación de servicio al bien común.

Carolina Larraín Jiménez
Directora de Educación Continua Derecho UC