Quiénes Somos

Presentación

Frente a los constantes requerimientos y necesidades de un mercado laboral cada vez más exigente y competitivo, la Dirección de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC ofrece una amplia gama de programas de educación continua para todos aquellos profesionales que buscan perfeccionar sus conocimientos y habilidades a través de diplomados, cursos y seminarios que abarcan todas las áreas del Derecho.

Desde sus primeras versiones, nuestros programas de diplomados y cursos de especialización han sido una herramienta eficiente y oportuna para los constantes cambios del mundo actual, garantizando los más altos estándares y niveles de calidad, seriedad y profesionalismo, todo esto acompañado por un cuerpo docente de excelencia.

Desde hace años la Dirección de Educación Continua de la Facultad lidera la actualización y profundización de conocimientos para profesionales provenientes de las más diversas áreas del Derecho. A través de cada una de sus actividades, busca transformarse en un espacio de encuentro y debate entre el mundo público y privado, con el extranjero y con las últimas tendencias de nuestra profesión.

La Dirección de Educación Continua de la Facultad de Derecho UC ofrece a los profesionales un espacio de reflexión, diálogo y crecimiento en su vocación de servicio al bien común.

Carolina Larraín Jiménez
Directora de Educación Continua Derecho UC

Equipo

carolina larrain

Directora de Educación Continua Derecho UC

Carolina Larraí­n

gloria valdivia

Coordinadora Académica de Educación Continua Derecho UC

Gloria Valdivia

gabriela luvera

Asistente de coordinación de Educación Continua Derecho UC

Gabriela Luverá

lorena mendez

Asistente de coordinación de Educación Continua Derecho UC

Lorena Méndez

natalia villagran

Asistente de coordinación de Educación Continua Derecho UC

Natalia Villagran

magdalena velasquez

Secretaria de Educación Continua Derecho UC

Magdalena Velásquez