Diplomado en Libre competencia

Libre competencia
Jefe de Programa / Program Director Ricardo Jugmman
Periodo de clases / Class Period 17 de abril al 27 de noviembre de 2019 (120 horas cronológicas)
Horario / Schedule Miércoles de 15:30 a 19:50 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

El diplomado busca entregar un conocimiento interdisciplinario y profundizado tanto de la doctrina económica y legal, así como de la vasta jurisprudencia nacional en la materia. Todo ello, a la luz de las reformas introducidas por la ley N° 20.945 que perfecciona el Sistema de Libre Competencia.