Diplomado en Libre competencia

Libre competencia
Jefe de Programa Carlos E. Concha G.
Lugar Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases Del 05 de abril al 22 de noviembre de 2017 (110 horas cronológicas/20 créditos)
Horario Miércoles de 15:30 a 19:50 hrs. A excepción de las evaluaciones I y II de ambos cursos, que se desarrollarán en días lunes de 18:30 a 19:50 horas, según cronograma a entregar a alumnos
El Programa se reserva el derecho de modificar el calendario por razones de fuerza mayor

El diplomado busca entregar un conocimiento interdisciplinario y profundizado tanto de la doctrina económica y legal, así como de la vasta jurisprudencia nacional en la materia. Todo ello, a la luz de las reformas introducidas por la ley N° 20.945 que perfecciona el Sistema de Libre Competencia.