Diplomado en Libre competencia

Libre competencia
Jefe de Programa / Program Director Carlos E. Concha G.
Periodo de clases / Class Period Del 2 de mayo al 5 de diciembre de 2018 (130 horas cronológicas)
Horario / Schedule Miércoles de 15:30 a 19:50 hrs.
El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

El diplomado busca entregar un conocimiento interdisciplinario y profundizado tanto de la doctrina económica y legal, así como de la vasta jurisprudencia nacional en la materia. Todo ello, a la luz de las reformas introducidas por la ley N° 20.945 que perfecciona el Sistema de Libre Competencia.