Diplomado en Derecho Administrativo

Derecho Administrativo
Jefe de Programa / Program Director Alejandro Vergara Blanco
Lugar / Venue Online - clases en vivo
Periodo de clases / Class Period Del 5 de abril al 23 de noviembre de 2022 (100 horas cronológicas/133 hrs. pedagógicas)
Horario / Schedule Martes de 17:30 a 20:30 hrs. para el curso general Para las menciones y electivos, los días dependerán de los cursos que elija el alumno (de martes a jueves)
"Por razones de fuerza mayor, el Programa puede experimentar cambios en la programación o en el cuerpo docente, sin que ello afecte a su integridad. El Diplomado requiere para su realización de un mínimo de alumnos inscritos. En caso de no poder dictarse por no cumplir ese mínimo, el Programa se reserva el derecho a suspender su realización y se reembolsará a los matriculados la totalidad de lo pagado en un plazo aproximado de 10 días hábiles, de acuerdo al medio de pago utilizado."

Postula aquí Mención en Derecho Administrativo general Postula aquí Mención en Derecho de bienes públicos

Este Diplomado aborda en profundidad los principios e instituciones que rigen a la Administración y su relación jurídica con los administrados.

De esta forma, se analizarán las principales materias del Derecho Administrativo, tales como organización administrativa, control, función pública y actividad formal de la Administración.

Los participantes tendrán la posibilidad de escoger entre una de las siguientes menciones, de acuerdo a la especialidad de su interés:

• Mención en Derecho Administrativo General
  • Mención en Derecho de Bienes Públicos