Diplomado en Contratación Administrativa y Compras Públicas

Contratación Administrativa y Compras Públicas
Jefe de Programa José Luis Lara A.
Lugar Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases Del 23 de mayo al 31 de octubre de 2017 (122 horas cronológicas)
Horario Martes y Jueves de 18:30 a 21:40 hrs.
El Programa se reserva el derecho de modificar el calendario por razones de fuerza mayor. SIN VACANTES

El Diplomado en Contratación Administrativa y Compras Públicas dota a sus participantes de una aproximación práctica a la contratación administrativa en Chile, con especial énfasis en los procesos de compras públicas que regula la Ley N° 19.886 y los contratos de construcción y concesión de obras públicas, analizando críticamente sus particularidades y desafíos, sobre la base de la regulación existente, doctrina relevante y jurisprudencia administrativa y judicial.

Este diplomado permite profundizar en el fenómeno de la contratación administrativa como una forma de colaboración público–privada, el contrato de suministro y prestación de servicios, el contrato de construcción y concesión de obra pública y los principales sistemas de control e impugnación, ante Contraloría General de la República, el Tribunal de Contratación Pública y otras sedes recursivas.