Diplomado en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Versión Especial para Alumnos de Regiones)

Jefe de Programa / Program Director Felipe Bahamondez P. y Francisco Javier González S.
Periodo de clases / Class Period Del 7 de agosto al 12 de diciembre 2020 “Inicio vía streaming” (120 hrs. cronológicas/160 hrs. pedagógicas)
Horario / Schedule Viernes y sábados una vez al mes. Septiembre, dos veces. 9:00 a 21:00h.
Por razones de fuerza mayor, el Programa puede experimentar cambios en la programación o en el cuerpo docente, sin que ello afecte su integridad. Asimismo, el Programa podría ser relocalizado en otras instalaciones, en el evento que las circunstancias lo ameriten, en los mismos días y horarios programados, lo cual se informaría oportunamente a los alumnos. En este caso, se ofrecerá adicionalmente transmisión simultánea por streaming, de manera de permitir la interacción con el docente. El diplomado requiere para su realización de un mínimo de alumnos inscritos. En caso de no poder dictarse por no cumplir con ese mínimo, el Programa se reserva el derecho a suspender su realización y se reembolsará a los matriculados la totalidad de lo pagado en un plazo aproximado de 10 días hábiles, de acuerdo al medio de pago utilizado.

Con motivo de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Programa empezará impartiéndose vía streaming en los mismos horarios y días arriba informados. Las clases estrictamente presenciales se retomarán tan pronto las directrices oficiales confirmen la posibilidad de ofrecerlas bajo las debidas garantías para alumnos y relatores

Tomando en consideración el éxito de la versión tradicional de nuestro Diplomado en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto a los requerimientos constantes recibidos desde regiones solicitando una instancia que permita participar en este modelo educativo, el Programa de Derecho y Medio Ambiente ofrece, además de la versión clásica y por primera vez, un programa especialmente dirigido a interesados que no se encuentren en la ciudad de Santiago.

Esta versión tendrá idénticas características académicas a la tradicional, y ha sido programada en seis jornadas intensivas que se realizarán los días viernes y sábado, distribuidas entre los meses de mayo y septiembre, con el objeto de facilitar aspectos logísticos para quienes viven en regiones.