Diplomado en Protección de Datos Personales. Marco Regulatorio y Aplicación Práctica

Protección de Datos Personales. Marco Regulatorio y Aplicación Práctica
Jefe de Programa / Program Director Nicolás Cobo
Periodo de clases / Class Period Del 04 de mayo al 23 de septiembre de 2020 (105 hrs. cronológicas)
Horario / Schedule Lunes y miércoles de 18:00 a 20:50 hrs.
Por razones de fuerza mayor, el Programa puede experimentar cambios en la programación o en el cuerpo docente, sin que ello afecte su integridad. Asimismo, el Programa podría ser relocalizado en otras instalaciones, en el evento que las circunstancias lo ameriten, en los mismos días y horarios programados, lo cual se informaría oportunamente a los alumnos. En este caso, se ofrecerá adicionalmente transmisión simultánea por streaming, de manera de permitir la interacción con el docente. El diplomado requiere para su realización de un mínimo de alumnos inscritos. En caso de no poder dictarse por no cumplir con ese mínimo, el Programa se reserva el derecho a suspender su realización y se reembolsará a los matriculados la totalidad de lo pagado en un plazo aproximado de 10 días hábiles, de acuerdo al medio de pago utilizado.

El Diplomado está dirigido a profesionales vinculados con actividades que se relacionen con el tratamiento de datos personales y su debida gestión y resguardo al interior de las organizaciones a las que pertenecen y su objetivo es ofrecer una serie de herramientas para enfrentar los desafíos de gestión que implica adecuarse a un nuevo contexto social, legal y tecnológico con una regulación más garantista de derechos, nuevos estándares de operación, y mayores riesgos del entorno.