Diplomado en Protección de Datos Personales. Marco Regulatorio y Aplicación Práctica

Protección de Datos Personales. Marco Regulatorio y Aplicación Práctica
Jefe de Programa / Program Director Nicolás Cobo
Periodo de clases / Class Period Del 6 de mayo al 9 de octubre de 2019 (105 hrs. cronológicas)
Horario / Schedule Lunes y miércoles de 18:00 a 20:50 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

El Diplomado está dirigido a profesionales vinculados con actividades que se relacionen con el tratamiento de datos personales y su debida gestión y resguardo al interior de las organizaciones a las que pertenecen y su objetivo es ofrecer una serie de herramientas para enfrentar los desafíos de gestión que implica adecuarse a un nuevo contexto social, legal y tecnológico con una regulación más garantista de derechos, nuevos estándares de operación, y mayores riesgos del entorno.