Diplomado en Normativa Municipal: alcances y aplicación práctica

Jefe de Programa / Program Director Nicolás Cobo/Jaime Pilowsky G.
Periodo de clases / Class Period Del 24 de mayo al 9 de noviembre de 2019 (125 hrs. cronológicas/166 hrs. pedagógicas)
Horario / Schedule Viernes de 18:30 a 21:40 hrs. y Sábado de 10:00 a 13:10 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

El Diploma está dirigido a profesionales y autoridades vinculadas al sector municipal y tiene como objetivo entregar los conceptos claves para una comprensión integral de la regulación jurídica del sistema municipal. La idea es permitir a quienes ejercen cargos de responsabilidad en la organización municipal, conocer las normas jurídicas que la rigen y su aplicación, y ofrecer herramientas para enfrentar los actuales desafíos de la administración local, todo con la finalidad de desarrollar una gestión que, respetando el marco jurídico, sea capaz de entregar servicios de calidad a los ciudadanos de forma eficaz, eficiente y transparente.