Diplomado en Normativa Municipal: alcances y aplicación práctica

Diplomado en Normativa Municipal: alcances y aplicación práctica
Jefe de Programa / Program Director Nicolás Cobo/Jaime Pilowsky G.
Lugar / Venue Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases / Class Period Del 24 de mayo al 9 de noviembre de 2019 (125 hrs. cronológicas/166 hrs. pedagógicas)
Horario / Schedule Viernes de 18:30 a 21:40 hrs. y Sábado de 10:00 a 13:10 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

El Diploma está dirigido a profesionales y autoridades vinculadas al sector municipal y tiene como objetivo entregar los conceptos claves para una comprensión integral de la regulación jurídica del sistema municipal. La idea es permitir a quienes ejercen cargos de responsabilidad en la organización municipal, conocer las normas jurídicas que la rigen y su aplicación, y ofrecer herramientas para enfrentar los actuales desafíos de la administración local, todo con la finalidad de desarrollar una gestión que, respetando el marco jurídico, sea capaz de entregar servicios de calidad a los ciudadanos de forma eficaz, eficiente y transparente.