Diplomado en Derecho de la Construcción

Derecho de la Construcción
Jefe de Programa / Program Director Felipe Hermosilla
Lugar / Venue Online - clases en vivo
Periodo de clases / Class Period Del 02 de agosto al 1 de diciembre 2021 (102 horas cronológicas)
Horario / Schedule Lunes y miércoles de 18:30 a 21:40 hrs.
"Por razones de fuerza mayor, el Programa puede experimentar cambios en la programación o en el cuerpo docente, sin que ello afecte a su integridad. El Diplomado requiere para su realización de un mínimo de alumnos inscritos. En caso de no poder dictarse por no cumplir ese mínimo, el Programa se reserva el derecho a suspender su realización y se reembolsará a los matriculados la totalidad de lo pagado en un plazo aproximado de 10 días hábiles, de acuerdo al medio de pago utilizado."

El Diplomado en Derecho de la Construcción entregará al estudiante una visión general de la industria de la construcción, permitiendo profundizar en la teoría aplicable, a través de la revisión de nuestra doctrina y el desarrollo de la disciplina en Derecho Comparado.

Con un enfoque  principal en los conflictos que afectan a la industria y las soluciones que contempla en ordenamiento legal chileno, el estudiante será capaz de comprender la regulación de la industria en la cual está inserto, lo que a su vez le permitirá desenvolverse de mejor manera en equipos de trabajo multidisciplinarios.

Programa homologado por la Academia Judicial de Chile

AcademiaJudicial