Diplomado en Derecho de la Construcción

Derecho de la Construcción
Jefe de Programa / Program Director Felipe Hermosilla
Lugar / Venue Centro de Extensión UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 390, Santiago, Chile.
Periodo de clases / Class Period Del 5 de agosto al 9 de diciembre 2019 (102 horas cronológicas)
Horario / Schedule Lunes y miércoles de 18:30 a 21:40 hrs.
El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

El Diplomado en Derecho de la Construcción entregará al estudiante una visión general de la industria de la construcción, permitiendo profundizar en la teoría aplicable, a través de la revisión de nuestra doctrina y el desarrollo de la disciplina en Derecho Comparado.

Con un enfoque  principal en los conflictos que afectan a la industria y las soluciones que contempla en ordenamiento legal chileno, el estudiante será capaz de comprender la regulación de la industria en la cual está inserto, lo que a su vez le permitirá desenvolverse de mejor manera en equipos de trabajo multidisciplinarios.