Diplomado en Derecho de la Construcción

Derecho de la Construcción
Jefe de Programa / Program Director Felipe Hermosilla
Lugar / Venue Centro de Extensión UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 390, Santiago, Chile.
Periodo de clases / Class Period Del 5 de agosto al 9 de diciembre 2019 (102 horas cronológicas)
Horario / Schedule Lunes y miércoles de 18:30 a 21:40 hrs.
El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del diplomado si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

El Diplomado en Derecho de la Construcción entregará al estudiante una visión general de la industria de la construcción, permitiendo profundizar en la teoría aplicable, a través de la revisión de nuestra doctrina y el desarrollo de la disciplina en Derecho Comparado.

Con un enfoque  principal en los conflictos que afectan a la industria y las soluciones que contempla en ordenamiento legal chileno, el estudiante será capaz de comprender la regulación de la industria en la cual está inserto, lo que a su vez le permitirá desenvolverse de mejor manera en equipos de trabajo multidisciplinarios.