Diplomado en Experto Asesor de Empresas y Personas en Derecho del Consumidor

Experto Asesor de Empresas y Personas en Derecho del Consumidor
Jefe de Programa / Program Director Patricio Carvajal I.
Periodo de clases / Class Period Del 9 de agosto al 21 de diciembre 2019 (120 horas cronológicas)
Horario / Schedule Viernes de 16:00 a 20:10 hrs. y sábado de 9:00 a 13:10 hrs
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

El Diplomado tiene por objetivo que los alumnos alcancen un adecuado nivel de especialización para enfrentar el fenómeno jurídico de la sociedad inmersa en un modelo de mercado de proyección masiva y de tráfico global de bienes y servicios. Por consiguiente, procura entregar las herramientas técnicas para utilizar de manera especializada, crítica y creativa, la legislación en materia de Derecho de los Consumidores y Usuarios; de tal forma que el alumno, como asesor experto, pueda contribuir a equilibrar de manera justa, racional y eficaz las relaciones entre los proveedores y los consumidores o usuarios, cualquiera sea la parte a la cual preste su servicio profesional