Diplomado en Propiedad Intelectual

Propiedad Intelectual
Jefe de Programa / Program Director María Luisa Valdés S.
Periodo de clases / Class Period Del 07 de mayo al 05 de noviembre de 2018 (138 horas cronológicas)
Horario / Schedule Lunes y Miércoles 18:30 a 21:40 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

La innovación y creación de activos intangibles son elementos importantes del desarrollo económico.  Conocer los distintos tipos de activos intangibles, como se protegen legalmente y las alternativas para defender y explotarlos económicamente, es cada vez es más relevante para los emprendedores y profesionales que realizan labores de investigación, creativas, de marketing y de asesorías a empresas.

El objetivo de este Diplomado es entregar a los participantes  los conocimientos teóricos sobre las formas más habituales de propiedad intelectual y al mismo tiempo darles una visión práctica que les permita elaborar una política de protección de los activos intangibles y planificar la creación de sus marcas comerciales, nombres de dominio, patentes de invención y derechos de autor.

Cursos conducentes al Diplomado:

• Protección de activos intangibles
  • Patentes de Invención e I&D