Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno

Probidad, Transparencia y Buen Gobierno
Jefe de Programa / Program Director Jorge Sahd
Periodo de clases / Class Period Del 28 de mayo al 5 de noviembre de 2019 (110 horas cronológicas)
Horario / Schedule Martes y jueves de 18:30 a 21:20 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

En la actualidad, la transparencia y accountability se han transformado en pilares fundamentales del buen gobierno de la administración pública, del adecuado funcionamiento y legitimidad de un régimen democrático y de la participación y control ciudadano de la gestión pública, tema de gran relevancia para profesionales que se desempeñan en el sector público a nivel central y local.