Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno

Probidad, Transparencia y Buen Gobierno
Jefe de Programa Jorge Sahd
Lugar Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases Del 30 de mayo al 7 de noviembre 2017 (110 horas cronológicas)
Horario Martes y jueves de 18:30 a 21:20 hrs.
El Programa se reserva el derecho de modificar el calendario por razones de fuerza mayor

En la actualidad, la transparencia y accountability se han transformado en pilares fundamentales del buen gobierno de la administración pública, del adecuado funcionamiento y legitimidad de un régimen democrático y de la participación y control ciudadano de la gestión pública, tema de gran relevancia para profesionales que se desempeñan en el sector público a nivel central y local.