Diplomado en Probidad, Transparencia y Buen Gobierno

Probidad, Transparencia y Buen Gobierno
Jefe de Programa Jorge Sahd
Lugar Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases Del 29 de mayo al 16 de octubre 2018 (110 horas cronológicas)
Horario Martes y jueves de 18:30 a 21:20 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

En la actualidad, la transparencia y accountability se han transformado en pilares fundamentales del buen gobierno de la administración pública, del adecuado funcionamiento y legitimidad de un régimen democrático y de la participación y control ciudadano de la gestión pública, tema de gran relevancia para profesionales que se desempeñan en el sector público a nivel central y local.