Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños

Nuevas Tendencias en Contratos y Daños
Jefe de Programa / Program Director Marcelo Barrientos Z.
Periodo de clases / Class Period Del 09 de abril al 29 de agosto de 2019 (105 horas cronológicas)
Horario / Schedule Martes y Jueves de 18:30 a 21:40 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

En las dinámicas económicas actuales, los contratos y la reparación de los daños adquieren una importancia decisiva. En los últimos cincuenta años, el derecho de contratos ha experimentado una transformación espectacular: se expande la contratación en masa, se incorporan nuevas tecnologías a su formación, se globalizan los intercambios, y aparecen nuevos tipos contractuales.

Este diplomado está orientado a la especialización y a la actualización de los conocimientos de los participantes en materias dogmáticas y prácticas relacionadas con los contratos y los daños, entregando herramientas imprescindibles que faciliten su entendimiento en el tráfico jurídico y les permita aplicar e interpretar acertadamente las leyes a casos concretos.