Diplomado en Nuevas Tendencias en Contratos y Daños

Nuevas Tendencias en Contratos y Daños
Jefe de Programa Marcelo Barrientos Z.
Lugar Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases Del 10 de abril al 6 de septiembre de 2018 (120 horas cronológicas)
Horario Martes y Jueves de 18:30 a 21:40 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

En las dinámicas económicas actuales, los contratos y la reparación de los daños adquieren una importancia decisiva. En los últimos cincuenta años, el derecho de contratos ha experimentado una transformación espectacular: se expande la contratación en masa, se incorporan nuevas tecnologías a su formación, se globalizan los intercambios, y aparecen nuevos tipos contractuales.

Este diplomado está orientado a la especialización y a la actualización de los conocimientos de los participantes en materias dogmáticas y prácticas relacionadas con los contratos y los daños, entregando herramientas imprescindibles que faciliten su entendimiento en el tráfico jurídico y les permita aplicar e interpretar acertadamente las leyes a casos concretos.