Diplomado en Negociación y liderazgo para la gestión de conflictos

Negociación
Jefe de Programa / Program Director Cristián Saieh M.
Lugar / Venue Online - clases en vivo
Periodo de clases / Class Period
Horario / Schedule Cursos mínimos y cursos mención Mediación: Martes y Jueves de 18:00 a 21:15 hrs. Mención en Negociación estratégica avanzada y liderazgo: lunes y miércoles de 18:00 a 21:15 "(*)Modalidad híbrida"
"Por razones de fuerza mayor, el Programa puede experimentar cambios en la programación o en el cuerpo docente, sin que ello afecte a su integridad. El Diplomado requiere para su realización de un mínimo de alumnos inscritos. En caso de no poder dictarse por no cumplir ese mínimo, el Programa se reserva el derecho a suspender su realización y se reembolsará a los matriculados la totalidad de lo pagado en un plazo aproximado de 20 días hábiles, de acuerdo al medio de pago utilizado."

Descripción general

  • Mención en Negociación Estratégica Avanzada y Liderazgo
  • Mención en Mediación
  • General


Pese a que negociar es una actividad permanente de profesionales y ejecutivos de diversas disciplinas, pocos cuentan con un enfoque metodológico para abordarla. Dado lo anterior, el Programa de Negociación UC dicta este programa, en permanente actualización, hace más de 15 años, liderando en el país la formación de profesionales y ejecutivos que requieren negociar exitosamente en el ámbito profesional y personal.
Sus fortalezas son la entrega de las metodologías más actuales, enfocadas a la realidad chilena, su orientación práctica y su carácter interdisciplinario, tanto de los académicos como de los alumnos.
Luego de un marco común, teórico y práctico, entregado en los cursos mínimos, se ofrecen dos menciones, que permiten a los participantes escoger de qué forma profundizar.


Mención en Mediación, orientada a analizar y aplicar el mecanismo de la mediación para la resolución de conflictos, desarrollando competencias para desenvolverse como mediador y/o parte, organizada en conjunto con el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago.

  • Periodo de clases: del 03 de mayo al 24 de agosto 2021 
  • Horario: Martes y jueves de 18:00 a 21:15 hrs.

 Mención en Negociación Estratégica Avanzada y Liderazgo, orientada a la aplicación de herramientas avanzadas de negociación estratégica y de liderazgo, como competencias para el desarrollo personal y ejecutivo.

  • Periodo de clases: ddel 03 de mayo al 24 de agosto 2022 
  • Horario: Lunes y miércoles de 18:00 a 21:15 hrs. 

 Diplomado en Negociación general 

El postulante que no desee una mención podrá cursar los dos cursos generales, más alguna de las combinaciones de cursos de ambas menciones, que se detallan en la estructura curricular.

  • Periodo de clases: del 03 de mayo al 24 de agosto 2022
  • Horario: Martes y jueves de 18:00 a 21:15 hrs
     

(*)Modalidad híbrida: Las clases se realizarán siempre de inicio a término vía streaming. Determinadas sesiones, conforme al calendario detallado que se informe, se proyectan ofrecer simultáneamente vía streaming y presencial; esta última, primero se condiciona a que las directrices oficiales en materia sanitaria del momento lo permitan, y segundo, a que cada sesión presencial cuente a lo menos con el número de alumnos mínimo que se comunique para su viabilidad pedagógica, lo que sería consultado con días de anticipación en cada oportunidad.

 


 


 Programa homologado por la Academia Judicial de Chile

AcademiaJudicial

 

 

 

 

 

Mención en Mediación ofrecida conjuntamente con CAM Santiago

rediseño CAM 2020