Diplomado en Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable
Jefe de Programa Felipe Bahamondez P. y Francisco Javier González S.
Lugar ALEJANDRO_SILVA
Periodo de clases Del 08 de mayo al 25 septiembre de 2017 (106 horas cronológicas/141 horas pedagógicas)
Horario Lunes y Miércoles 18:30 a 21:40 hrs..
El Programa se reserva el derecho de modificar el calendario por razones de fuerza mayor
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

Nuestra sociedad enfrenta en la actualidad desafíos de gran magnitud para seguir desarrollándose con tasas de crecimiento que lo lleven a ser un país desarrollado dentro de esta década. Dentro de esos desafíos, la urgencia de crecer respetando el Medio Ambiente parece una demanda ineludible para los actores políticos y económicos.

El Diplomado busca que los participantes adquieran una visión actual de los temas ambientales y de sustentabilidad, examinando el marco normativo vigente y analizando críticamente la gestión ambiental, tanto pública como privada, los principales instrumentos de gestión ambiental, la nueva justicia especializada en la materia y el rol que jugarán las formas de energía renovables y la sustentabilidad en este nuevo escenario.