Diplomado en Los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, Víctimas de Delitos Sexuales y el Sistema Judicial

Jefe de Programa / Program Director María Elena Santibáñez y Carolina Puyol
Periodo de clases / Class Period Del 20 de abril al 15 de diciembre de 2018 (128 horas cronológicas)
Horario / Schedule Viernes de 16:30 a 20:45 hrs. y sábados de 09:00 a 13:15. (2 v. al mes)
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Advirtiendo la necesidad de actualización y especialización en materia de delitos sexuales por parte de los distintos operadores del sistema judicial, Fundación Amparo y Justicia en conjunto con la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica, han creado un Diplomado enfocado en aportar herramientas para una mejor compresión del fenómeno delictual descrito, al alero del ordenamiento jurídico nacional y el derecho internacional, con el fin de favorecer el ejercicio pleno de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de nuestro país, garantizar su protección y prevenir la victimización secundaria.