Diplomado en Gobierno Corporativo

Gobierno Corporativo
Jefe de Programa / Program Director Matías Zegers R.
Lugar / Venue -
Periodo de clases / Class Period Ver en: Escuela de Administración
Horario / Schedule Lunes de 15:30 a 20:00 hrs.
* El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor. Si este fuera el caso, se reagendarán las clases de lunes a sábado o vía on line.

Descripción general

Con este diplomado podrás comprender el origen, desarrollo y relevancia del Gobierno Corporativo, en instituciones con y sin fines de lucro, en particular para las sociedades anónimas abiertas chilenas, identificar los aspectos económicos, buenas prácticas, teoría jurídica y regulación que fundamentan las principales instituciones relacionadas con el Gobierno Corporativo, reconocer, las buenas prácticas, los modelos de gestión, los cambios legislativos, regulatorios y jurisprudenciales, la forma en que se están implementando y desarrollando las nociones del Gobierno Corporativo y resolver casos prácticos relacionados con diversos aspectos de gobierno corporativo.

Para más información, dirigirse al siguiente link