Diplomado en Familia y Sociedad

Familia y Sociedad
Jefe de Programa Carmen Domínguez H.
Lugar Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases Del 13 de abril al 07 de diciembre de 2018 (108 horas cronológicas)
Horario Viernes de 14:00 a 20:30 hrs (cada 15 días)
El Programa se reserva el derecho de modificar el calendario por razones de fuerza mayor
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

Este Diplomado tiene por objetivo proporcionar a los participantes un conocimiento global, interdisciplinario y actualizado de la familia, en sus dimensiones antropológica, filosófica, jurídica y sociológica, para que puedan disponer de herramientas que les permitan trabajar con ella de una manera integral.

Por medio de este programa, los participantes podrán conocer y diferenciar los fundamentos sobre los cuales se construye la familia, en especial su concepto y finalidad, identificar los riesgos, amenazas y desafíos a los cuales se enfrenta en el presente y, por último, distinguir las etapas del ciclo vital de la familia, conociendo el tratamiento que cada una de ellas recibe según las distintas disciplinas.