Diplomado en Derecho y Negocio Inmobiliario

Derecho y Negocio Inmobiliario
Jefe de Programa Robert Gillmore y Martín Santa María
Lugar Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases Del 02 de mayo al 17 de octubre de 2017 (120 horas cronológicas)
Horario Martes y jueves 18:30 a 21:20 hrs.
El Programa se reserva el derecho de modificar el calendario por razones de fuerza mayor
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

Este programa permite conocer desde un punto de vista teórico y fundamentalmente práctico los principales aspectos relacionados con los distintos tipos  de negocios y desarrollos inmobiliarios, incluyendo las diferentes formas que éste ha tomado en los últimos años en nuestro país, tanto en los mercados habitacional, de retail, oficinas, etc. y los distintos actores del mismo (fondos de inversión, personas sin fines de lucro, etc.). Junto con la entrega de conocimientos teóricos y prácticos (especialmente a través de análisis de casos), el programa profundizará en habilidades necesarias para enfrentar las últimas tendencias en materia de desarrollo y planificación urbana, participación ciudadana, construcción, conflictos, negociación y resolución de controversias, especialmente arbitrajes.