Diplomado en Derecho y Negocio Inmobiliario

Derecho y Negocio Inmobiliario
Jefe de Programa / Program Director Robert Gillmore y Martín Santa María
Lugar / Venue Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases / Class Period Del 03 de mayo al 18 de octubre de 2018 (120 horas cronológicas)
Horario / Schedule Martes y jueves 18:30 a 21:20 hrs.
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

Este programa permite conocer desde un punto de vista teórico y fundamentalmente práctico los principales aspectos relacionados con los distintos tipos  de negocios y desarrollos inmobiliarios, incluyendo las diferentes formas que éste ha tomado en los últimos años en nuestro país, tanto en los mercados habitacional, de retail, oficinas, etc. y los distintos actores del mismo (fondos de inversión, personas sin fines de lucro, etc.). Junto con la entrega de conocimientos teóricos y prácticos (especialmente a través de análisis de casos), el programa profundizará en habilidades necesarias para enfrentar las últimas tendencias en materia de desarrollo y planificación urbana, participación ciudadana, construcción, conflictos, negociación y resolución de controversias, especialmente arbitrajes.