Curso en Actualización jurídica en derecho procesal

Deber de seguridad del empleador: relaciones laborales, seguridad social y prevención de riesgos laborales
Jefe de Programa / Program Director José Pedro Silva
Lugar / Venue Online - clases en vivo
Periodo de clases / Class Period 16 al 25 de noviembre de 2021 (18 horas cronológicas)
Horario / Schedule Martes, miércoles y jueves entre las 18.00 a 21.10 hrs.
"Por razones de fuerza mayor, el Programa puede experimentar cambios en la programación o en el cuerpo docente, sin que ello afecte a su integridad. El curso requiere para su realización de un mínimo de alumnos inscritos. En caso de no poder dictarse por no cumplir ese mínimo, el Programa se reserva el derecho a suspender su realización y se reembolsará a los matriculados la totalidad de lo pagado en un plazo aproximado de 10 días hábiles, de acuerdo al medio de pago utilizado."
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

El Curso tiene como objeto proporcionar conocimientos a quienes se dedican al litigar o ejercicio práctico de la profesión de abogado, tanto en el ámbito civil como penal, con la finalidad de adquirir herramientas para la argumentación de los casos, como para la elaboración de estrategias en general y en particular que les permitan enfrentar las recientes modificaciones procesales introducidas por distintos cuerpos normativos, entre otras las leyes N°20.886, 21.057 y N°21.226. También se hará referencia a algunas iniciativas legislativas que se encuentran en actual tramitación. Las habilidades que se entregan se realizan desde un enfoque práctico y profesional, con énfasis en las nuevas tendencias que existen en la disciplina procesal, recogiendo las nuevas tendencias en materia jurisprudencial, para poder desarrollarse de forma efectiva en el exigente medio laboral.

El Curso se llevará a cabo mediante clases magistrales, con la participación de expertos en cada área, a través de clases streaming en vivo, logrando una discusión sana y aprendizaje colectivo con los participantes.