Curso en Industrias reguladas y Libre Competencia 1

Industrias reguladas y Libre Competencia 1
Jefe de Programa / Program Director Ricardo Jungmann D.
Lugar / Venue Online - clases en vivo
Periodo de clases / Class Period 4 de noviembre a 25 de noviembre de 2022 (21 horas cronológicas)
Horario / Schedule viernes de 15:00 a 19:50 horas y, sábados de 10:00 a 12:50 hrs.
"Por razones de fuerza mayor, el Programa puede experimentar cambios en la programación o en el cuerpo docente, sin que ello afecte a su integridad. El curso requiere para su realización de un mínimo de alumnos inscritos. En caso de no poder dictarse por no cumplir ese mínimo, el Programa se reserva el derecho a suspender su realización y se reembolsará a los matriculados la totalidad de lo pagado en un plazo aproximado de 20 días hábiles, de acuerdo al medio de pago utilizado."
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

La versión 2022 del curso plantea una estructura reformada de un modo innovador, con la finalidad de que los alumnos puedan adquirir un manejo profundo de las herramientas de análisis económico y jurídico de libre competencia en industrias reguladas.

Por la vía de aproximaciones teóricas y prácticas, estudio de casos y clases expositivas, el curso “INDUSTRIAS REGULADAS Y LIBRE COMPETENCIA 1” tiene por objetivo revisar y conocer las principales problemáticas de libre competencia que enfrentan las siguientes industrias reguladas: telecomunicaciones, energía, transporte, logística y puertos, considerando escenarios de operaciones de concentración y prácticas anticompetitivas que enfrentan tales industrias, así como las implicancias regulatorias que afectan su dinámica competitiva.