Suspensión Concierto de Celebración: 130 años Derecho UC

• - 18.30 horas
  • Salón Fresno, Centro de Extensión UC, Alameda 390, Santiago Centro

Estimada Comunidad Derecho UC:

Enviamos el presente mensaje para comunicarles la suspensión de nuestro Concierto de los 130 años de Derecho UC, debido al sensible fallecimiento del querido maestro Víctor Alarcón, distinguido profesor del Instituto de Música de nuestra Universidad, estrecho colaborador de nuestra Facultad, y director general de este concierto.

El concierto será reagendado para una oportunidad que será comunicada en su momento.

Hoy lunes, el maestro Alarcón está siendo velado en Casa Central, y mañana martes 2 de octubre se oficiará una misa a las 9:30 AM en el Salón Fresno de nuestro Centro de Extensión.

Como Facultad expresamos nuestras condolencias a su familia y al Instituto de Música UC, y le encomendamos a toda nuestra comunidad tenerlo especialmente presente en sus oraciones.

concierto 130 suspendido