Plazo de envío de comunicaciones para las XI Jornadas Internacionales de Derecho Natural

XI-Jornadas-Derecho-Natural-interior-agenda

Normas generales

1. Se aceptarán comunicaciones de profesores y estudiantes universitarios debidamente acreditados.
  2. Las comunicaciones pueden versar sobre cualquiera de los ejes temáticos de las jornadas.
  3. Las comunicaciones pueden ser individuales o en coautoría. Deben ser originales.

Plazos

Resumen: Se debe remitir vía electrónica el título y el resumen de las comunicaciones (máximo doscientas palabras) hasta el 10 de Junio de 2015.

Artículo: Los artículos admitidos deberán remitirse hasta el 20 de Julio de 2015.

La dirección de envío es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Criterios formales

Revísalos aquí

De la calificación

1. Los trabajos se recibirán hasta la fecha indicada.
  2. Los trabajos seleccionados se derivarán a los miembros de la Comisión Académica de las Jornadas, quienes verificarán el cumplimiento de los requisitos formales y evaluará su contenido de acuerdo a las rúbricas elaboradas para estos efectos.

Más información aquí