Plazo de pre-inscripción al Magíster semipresencial en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla

Afiche master derecho penal 2015 16 USevilla

El coordinador de este programa internacional en nuestro país, profesor Jaime Náquira, invita a los licenciados Derecho UC a participar del Magíster semipresencial en Derecho Penal impartido por la Universidad de Sevilla (España).

Los alumnos tienen la posibilidad de realizar este programa cursando un mínimo de cinco semanas presenciales en Sevilla, facilitando el acceso a quienes no tienen la posibilidad de trasladarse físicamente por el tiempo completo de duración del mismo. Los interesados en postular deben realizar una pre-inscripción enviando un e-mail al profesor Náquira (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

El curso inicia el 19 de octubre de 2015 y finaliza el 30 de septiembre de 2016. El valor total a pagar es de 2.600 euros.

icon Más información aquí