Vence plazo de postulación para integrar equipo Derecho UC en Competencia Internacional de Arbitraje Comercial Internacional

18abr.

La Facultad de Derecho los invita a participar en la VI versión de la Competencia Internacional de Arbitraje Comercial Internacional, que cada año organizan las universidades de Buenos Aires (Argentina) y Nuestra Señora del Rosario (Colombia).

En todas sus versiones el equipo de la Facultad ha tenido una participación destacada, obteniendo primeros lugares en memoriales, menciones a nuestros alumnos competidores como oradores y, el año pasado, el tercer lugar entre más de 70 universidades de América Latina, Estados Unidos y Europa.

La competencia consta de dos etapas: una escrita, que consiste en el intercambio de memoriales de demanda y contestación, y otra oral, que se realizará este año en la Universidad Católica de Lima (Perú), en septiembre de este año.

Requisitos:

• Ser alumno de Derecho UC (preferencia desde tercer año). Egresados pueden participar siempre que a septiembre de este año no tengan la condición de abogados.
  • Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Ideal manejo de idiomas (inglés y/o francés).
  • Acompañar CV y breve carta de motivación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para ser contactados.
  • Plazo de postulación hasta el 18 de abril.

Cronograma de la Competencia:

28 de febrero de 2014
Publicación del caso

14 de abril de 2014
Fecha límite para envío de pedidos de aclaraciones de los equipos participantes

28 de abril de 2014
Fecha límite para envío de aclaraciones por parte de las Organizadoras

26 de mayo de 2014
Fecha límite para la presentación del formulario de inscripción

2 de junio de 2014
Fecha límite para el pago del arancel de inscripción

9 de junio de 2014