Clase Magistral "Derecho de Propiedad y Expropiaciones Regulatorias"

Invitación web

El Centro de Estudios Sociedad Libre, junto a Fundación Libertad y Desarrollo y la Escuela de Gobierno de la Universidad del Desarrollo, invitan a participar el próximo martes 18 de marzo de la clase magistral del destacado académico de la Yale Law School, Oxford University, Columbia College y Chicago Law School, Richard A. Epstein: Derecho de propiedad y expropiaciones regulatorias.

El encuentro se desarrollará en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a las 10:00 horas.

El profesor Epstein es considerado entre sus pares como uno de los juristas más influyentes de los últimos años, teniendo amplios conocimientos sobre diversas áreas del Derecho, tales como Derecho Administrativo, Libre Competencia, Procedimiento Civil, Constitucional, Medioambiental, Laboral, Historia del Derecho, Patentes, Tributario, entre otras.

Para saber más sobre la carrera de este destacado jurista, revisa aquí

La entrada es liberada, previa confirmación de asistencia al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.