Semana del Postulante UC

semana-postulante-UC interior

La Pontificia Universidad Católica de Chile invita a participar en su tradicional Semana del Postulante UC, en la que entregaremos asesoría y apoyo tecnológico a quienes deseen efectuar su postulación presencial o desde cualquier lugar a través de nuestro sitio web. Las postulaciones a las instituciones del Consejo de Rectores son exclusivamente por Internet, a través de una Red Nacional de Portales Universitarios donde nuestro portal www.uc.cl es uno de los integrantes.

En la feria encontrarás atención personalizada a tus consultas tanto en materias académicas como administrativas.

¡Ven y conoce las experiencias de quienes ya son parte de Derecho UC y aprovecha todas las actividades sin costo para los participantes!

• Postulación y Simulación de Puntajes
  • Orientación a Postulantes
  • Tour a los Campus
  • Puntajes de Excelencia