Expo Futuro Novato UC 2013

Expo Futuro Novato 2013 agenda interior600

La Pontificia Universidad Católica de Chile invita a todos los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitarnos en la Expo Futuro Novato. Esta feria se desarrollará los días 15, 16 y 17 de octubre en el campus San Joaquín, entre las 08:30 y las 18:00 horas.

La Expo Futuro Novato UC es una feria en la que los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas… y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

¡TE ESPERAMOS!