Conferencia "La Familia: Ayer, hoy y siempre"

En el marco de la inauguración de la octava versión del Diplomado en Familia y Sociedad, se invita a la conferencia "La Familia: Ayer, hoy y siempre". El acto académico se realizará en el Salón Aquiles Portaluppi, ubicado en el segundo piso de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 340, Santiago, el día jueves 1 de agosto a las 18.30 horas.

Analizaremos la relevancia de la familia en la formación de la sociedad chilena, los desafíos que actualmente enfrenta y la necesidad de tener una mirada realista pero optimista de esta institución como concreción de una vocación al amor.

Participantes:

• Ana María Stuven, Académica Instituto de Historia UC: "LA FAMILIA EN LA HISTORIA DE CHILE"
  • Manfred Svensson, Académico Instituto de Filosofía Universidad de Los Andes: "LA FAMILIA EN EL CHILE DE HOY"
  • Monseñor Juan Ignacio González, Obispo de San Bernardo: "LOS DESAFÍOS DE LA FAMILIA EN EL SIGLO XXI"

Lugar: Salón Aquiles Portaluppi, Edificio Facultad de Derecho UC, Casa Central UC, Alameda 340 piso 2, Santiago.

Entrada Liberada