VI Seminario Internacional de Estudios Coreanos

afiche corea 2013 ok 3 1

Los días 13 y 14 de noviembre se llevará a cabo el VI Seminario Internacional de Estudios Coreanos, a realizarse en Santiago en el lugar aún por definir, Evento organizado por el Centro de Estudios Asiáticos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Los trabajos seleccionados para exponerse por el Comité Internacional del Seminario recibirán la notificación de aceptación, la que será enviada el día 3 de septiembre de 2013. Las personas que reciban la aceptación de sus ponenciaa ponencias deberán confirmar su participación a más tardar el día lunes 9 de Septiembre. De ser así, el texto completo del ensayo debe ser enviado al correo oficial antes mencionado el día martes 1 de Octubre de 2013, con las imágenes en formato JPG y citación de estilo APA, 6ª Edición.

No se requiere ninguna cuota de inscripción y habrá un descuento disponible, de ser necesario, en el hotel elegido por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sin embargo, debido al presupuesto limitado, NO habrá apoyo financiero para el viaje. Para más información con respecto a la conferencia, puede consultar la página Web del Centro de Estudios Asiáticos: http://www.uc.cl/estudiosasiaticos o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información

Profesora y Miembro del Comité Ejecutivo
Directora del Proyecto Korea Foundation 2013-2014