Postulación de ponencias al VI Seminario Internacional de Estudios Coreanos

Hasta el 10 de agosto pueden enviar sus ponencias los interesados en participar en el VI Seminario Internacional de Estudios Coreanos, a realizarse en Santiago los días 13 y 14 de noviembre de 2013, organizado por Centro de Estudios Asiáticos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Conozca en la siguientes líneas el detalle de la convocatoria.

¿Cómo postular?

La invitación a participar está dirigida a profesores o investigadores afiliados que estén interesados en presentar una ponencia. Estos deben enviar el título de la presentación propuesta y un resumen (abstract) de aproximadamente 250 palabras (en español o inglés), más un breve CV. El tema es libre, enfocado hacia una mirada multidisciplinaria y comparativa sobre Corea. Además, para su futura publicación, se dará preferencia a los trabajos que no hayan sido presentados ni publicados previamente en otro lugar.

Las propuestas deben ser enviadas como archivo adjunto, en formato MS Word (fuente Times New Roman, número 12, interlineado 1,5, márgenes de 2,5 cm.) al correo del VI Seminario Internacional de Estudios Coreanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Se exigirá utilizar el apellido del autor como título del documento (gonzalez_a.doc, etc.). La fecha límite de recepción de las propuestas es el día viernes 10 de agosto de 2013.

Información requerida

Título: Prof., Dr., Sr., Sra.
NOMBRE (apellido primero)
Grado académico y lugar donde lo obtuvo
Universidad (o lugar) en el que trabaja y dirección
Título del ensayo
3 Palabras clave
Dirección postal (si es diferente de la anterior)
Dirección de E-mail
Teléfono (trabajo)
Teléfono (casa/personal)

Los trabajos serán seleccionados para exponerse por el Comité Internacional del Seminario. La notificación de aceptación será enviada el día 3 de septiembre de 2013. Si su ponencia es aceptada, la confirmación de su participación debe ser recibida a más tardar el día lunes 9 de Septiembre. De ser así, el texto completo del ensayo debe ser enviado al correo oficial antes mencionado el día martes 1 de Octubre de 2013, con las imágenes en formato JPG y citación de estilo APA, 6ª Edición.

No se requiere ninguna cuota de inscripción y habrá un descuento disponible, de ser necesario, en el hotel elegido por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Sin embargo, debido al presupuesto limitado, NO habrá apoyo financiero para el viaje. Para más información con respecto a la conferencia, puede consultar la página Web del Centro de Estudios Asiáticos: http://www.uc.cl/estudiosasiaticos o enviar un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Más información

Profesora y Miembro del Comité Ejecutivo