Fiesta exalumnos 125 años Derecho UC

banner fiesta derecho uc

¡Entradas agotadas!

Este año se conmemoran los 125 años de tu Facultad, ¡y la celebración es en grande!

La Facultad de Derecho UC celebra este 2013 invitando a todos sus exalumnos a una gran fiesta para los primeros 1.000 inscritos.

El evento comenzará con una comida, seguida por fabulosos premios en una animada rifa, para luego dar paso a la banda que nos hará bailar toda la noche en una gran fiesta con bar abierto.

La celebración se llevará a cabo el jueves 4 de julio en el Gran Salón de Casa Piedra.

En www.125DerechoUC.cl podrás votar por nuestros exalumnos destacados en distintas áreas para ser galardonados el día de la celebración. Las categorías son: Premio Mejor Abogado del Año Derecho UC, Premio Trayectoria en Servicio Público Derecho UC, Premio Trayectoria Espíritu Social Derecho UC, Premio Juez Destacado del Año Derecho UC y Premio Trayectoria Empresarial Destacada Derecho UC"

¡TE ESPERAMOS EL 4 DE JULIO!