Exposición "El sistema de las castas: fenómeno transversal de la tradición hindú"

Ana María Celis Brunet, Directora del Centro de Libertad Religiosa - Derecho UC y Adriana Velasco, Directora de Extensión y Cultura Cristiana de la Pastoral UC, tienen el agrado de invitar a usted a una exposición del P. Paul Rolphy Pinto S.J., Doctor en Teología Espiritual de la Pontificia Universidad Gregoriana (Roma) sobre el tema "El sistema de las castas: fenómeno transversal de la tradición hindú".

Este encuentro se realizará el miércoles 24 de abril de 13:00 a 13:50 hrs, en la sala 15 de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Casa Central, ubicada en Av. Bernardo O'Higgins N°340, Santiago.

Inscripción gratuita obligatoria a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.