8va versión Feria Internacional UC

La Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales, invita a toda la Comunidad UC, alumnos, académicos y funcionarios, a la 8ª versión de la Feria Internacional UC.

Este evento se realizará este jueves 18 de abril, de 12:00 a 16:00 hrs. en el patio oriente de la Escuela de Enfermería de Campus San Joaquín. La entrada es liberada.

Esta feria tiene por finalidad informar acerca de la variedad de oportunidades de internacionalización académica que hay disponibles para la Comunidad UC, tanto para alumnos como para investigadores y académicos.

Contaremos con stands de distintas instituciones y entidades en donde podrán informarse de acuerdo a los intereses particulares.

Infórmate por Facebook y Twitter acerca de las novedades de esta feria.

¡Los esperamos!
Canales de información: