Reunión Informativa del Magíster en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla

En su condición de Coordinador del Magíster en Derecho Penal de la Universidad de Sevilla, de carácter semi-presencial y online, el profesor de Derecho Penal UC, Jaime Náquira, informa que su Director el Prof. Dr. Borja Mapelli C., vendrá a Chile y se reunirá con los Licenciados en Derecho que tengan proyectado seguir dicho programa a partir de octubre del presente año.

Dicha reunión tendrá lugar el miércoles 17 de Abril a las 19:15 hs. donde dará a conocer las principales características del Magíster y dará respuesta a las inquietudes que se formulen. El encuentro terminará a las 20:30 horas y se desarrollará en la sala Aquiles Portaluppi, piso 2 del Edificio de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile ubicado en Alameda 340 interior.

Se ruega asistir con puntualidad a dicha reunión.

Los interesados deben inscribirse hasta el 16 de abril, con el Coordinador del Magister al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando sus datos personales y la Universidad de origen.