Tarde de Derecho UC

tarde-de-derecho-uc-2011-478x247

Como es tradición, desde hace algunos años efectuamos como Facultad una bienvenida muy especial a los alumnos que ingresan por primera vez a la universidad, que denominamos "Tarde Derecho UC".

Se trata de una ocasión en la que, primeramente, el Decano y la Dirección de la Facultad dan una recepción a los novatos, luego se comparte con ellos un pedazo de pizza y se termina con una sesión de trabajo en la que los alumnos tienen la oportunidad de tratar en grupos pequeños con futuros profesores temas que no son necesariamente parte de los cursos de primer año y que son atractivos y de actualidad.

Esta actividad se llevará a cabo el viernes 2 de marzo a partir de las 11:30 horas y constará de las siguientes actividades:

• 8:30 A 11:20 Clases normales.
  • Bienvenida para los alumnos ingreso 2011, a las 11:30 horas, en el Aula Magna "Manuel Jose Irarrázaval".
  • A las 12:30 horas, comienza la discusión en grupos de los temas preparados por los profesores.
  • A las 14:00 horas, la Facultad invita a los "Novatos" a compartir un pedazo de pizza en el patio de Derecho.

¡Te esperamos!