Feria del Trabajo Derecho UC

Feria-del-Trabajo-Derecho-UC

El Centro de Alumnos de la Facultad de Derecho UC (CADe) invita a todos los alumnos de Derecho UC a participar en la primera Feria del Trabajo de Derecho UC. Por primera vez se realizará una feria para estudiantes de Derecho, en este caso de nuestra Facultad, que contará con las siguientes instituciones:

• Fiscalía – Ministerio Público
  • Superintendencia de Valores y Seguros
  • Servicio de Impuestos Internos
  • Phillippi, Yrarrázaval, Pulido & Brunner Ltda.
  • Guerrero, Olivos, Novoa, Errázuriz Abogados
  • Bofill Mir & Álvarez Jana Abogados
  • Cariola Diez Pérez-Cotapos y Cia. Ltda.
  • Morales & Besa Abogados
  • Ernst & Young, Consultora

¿Quieres ser entrevistado?

Copia la siguiente ficha, completa los datos y llenar el siguiente formulario antes de este Sabado, 5 de Mayo: Haz click aquí para ver el Formulario.

Los datos requeridos son:

• Nombre completo
  • Año de la carrera
  • Promedio (PPA)
  • Áreas del derecho de tu interés (3 máximo)
  • Instituciones preferidas (en orden jerárquico, máximo 5)

La selección será publicada por los medios del CADe y a cada estudiante le asignaremos una hora determinada con los estudios que escoja y que a su vez lo seleccionen.

¿Cuándo?

Este Martes 8 de Mayo en el Salón Manuel José Irrarázabal, desde las 9:00 hasta las 15:30.