Lanzamiento Libro “Levantamiento del Velo Corporativo Latinoamericano”

Roberto Guerrero V., Decano de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tiene el agrado de invitar a Usted al lanzamiento del libro del abogado chileno y profesor de la Universidad de Georgetown, Dante Figueroa, titulado:

Levantamiento del Velo Corporativo Latinoamericano. Aspectos Comparados con el Derecho Estadounidense”.

lanzamiento libro levantamiento del velo corporativo latinoamericano

El libro explora la historia judicial y el estado actual de la doctrina estadounidense del Piercing the Corporate Veil, e identifica los puntos de contacto y las diferencias en la aplicación de dicha teoría jurídica en la región latinoamericana. El libro ha sido prologado por Arturo Fermandois, actual Embajador de Chile en los Estados Unidos y Profesor de Derecho de Constitucional de esta Facultad. El Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Chile, Sr. Hugo Dolmestch U., y la abogado litigante, Sra. Marcela Vega M., respectivamente, ofrecerán algunos comentarios sobre la teoría del Levantamiento del Velo Corporativo en Chile.

El lanzamiento se realizará el martes 10 de enero de 2012, a las 18:30 horas, en el Salón Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 340, piso 2.

Más informaciones al: 354 2329 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.