Lanzamiento libro “América Latina y el Caribe: Confianza ¿Un bien escaso?”

El Centro de Estudios Internacionales de la Pontificia Universidad Católica de Chile y  Flacso Chile invitan al lanzamiento del libro: 'América Latina y el Caribe: Confianza ¿Un bien escaso?', editado por Francisco Rojas y Andrea Álvarez.

libro América Latina y el Caribe confianza ¿un bien escaso?

La Actividad contará con la introducción de Juan Emilio Cheyre, Director del CEIUC; los comentarios de Tamara Avetikián, miembro del Comité Editorial de El Mercurio y Álvaro Briones, Director de la Unidad de Política y Programas de la OEA.  El cierre estará a cargo de Francisco Rojas, Secretario General de Flacso.

El lanzamiento se realizará el miércoles 14 de diciembre de 2011 a las 18.30 hrs. en el Salón de Honor Aquiles Portaluppi de la Facultad de Derecho, Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Alameda 340, piso 2.

Mayores informaciones al 02 354 2183 o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.