Charla: ¿Qué podemos aprender estudiando Asia?

El próximo miércoles 25 de abril a las 13.00 se realizará en el Auditorio de College (campus San Joaquín) la charla ¿Qué podemos aprender estudiando Asia?, organizada por el nuevo Centro de Estudios Asiáticos UC (CEA UC) y el programa de College de nuestra Universidad.

Invitación a charla ¿qué podemos aprender estudiando Asia?

El encuentro está dirigido a la comunidad UC y en él se buscará desarrollar un diálogo interdisciplinario, en el cual destacados expertos de la Universidad responderán a la pregunta en cuestión: Marcos Jaramillo, profesor de la Faculrtad de Derecho UC y director del CEA UC, quien hará una breve presentación del centro para conocer las actividades de investigación y docencia que realiza, y los profesores Roberto Durán del Instituto de Ciencia Política UC y José Díaz de nuestro Instituto, quienes expondrán la relación de América Latina con Asia y la importancia de conocer este continente, a través de la perspectiva política y económica, respectivamente.

Los cupos son limitados, por lo que se solicita a los interesados realizar una inscripción vía correo electrónico a , indicando nombre, título de la charla y Unidad Académica o carrera a la que pertenece.