“Almorzando con”…el profesor y ex ministro de energía Rodrigo Álvarez

Logo dl Centro de Alumnos Derecho UC (CADE)

El Centro de Alumnos de Derecho UC invita a todos los estudiantes de la Facultad a participar de la iniciativa “Almorzando Con”.

Esta instancia busca adentrarse en el mundo del Derecho Público estableciendo conversaciones cercanas entre alumnos y destacados abogados quienes durante el horario de almuerzo compartirán sus experiencias y trayectorias en esta materia. Este lunes 23 de abril el invitado a “Almorzando con” será el profesor y ex Ministro de Energía, Rodrigo Álvarez Zenteno, quien además ostenta una vasta trayectoria como diputado de la República.

¿Cómo participar?

Los estudiantes interesados deberán enviar un correo a la casilla Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los cupos serán entregados por orden de llegada y se considerarán los mails que lleguen desde las 14:00 hrs. del martes 17 de abril hasta las 14:00 hrs. del domingo 22 de abril.

¡No te quedes fuera!