“Almuerzo con el Decano V Versión”

Almuerzo decano

El decano de la Facultad de Derecho UC, Roberto Guerrero, invita a todos los estudiantes de Derecho UC a participar de la quinta versión del ya tradicional "Almuerzo con el Decano".

Esta actividad, que busca generar un espacio de conversación directa y transparente entre alumnos, el Decano y un invitado especial, se realizará el próximo 31 de mayo, a las 13:oo horas, en la Sala de Consejo de la Facultad, piso 2.

En la oportunidad, los asistentes tendrán la posibilidad de departir con el Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet y discutir temas más allá del Derecho.

Los alumnos interesados en asistir deberán inscribirse en una lista con cupos limitados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando: Nombre, Rut, Año de Admisión a Derecho UC y Celular.