afiche. seminario inviertiendo en eeuu

El seminario analizará materias como tributación corporativa en EE.UU desde la perspectiva de un inversionista chileno; regulación de

precios de transferencia en los EE.UU. y su relación con normas chilenas; FACTA y otros requerimientos norteamericanos para inversionistas chilenos y medidas anti-abuso en los sistemas tributarios de EE.UU. y Chile.

El evento se realizará el 23 y 24 de mayo de 2012 en el Campus Casa Central UC, Edificio de Derecho, Salón Aquiles Portaluppi entre las 9:00 y 12:00 horas.

Valor:

Todo Público: $ 60.000.-

Asociados IFA y ex alumnos UC/graduados U. Florida: $40.000.-

Informaciones (02) 354 2329

Inscripciones Online

Descargas

Afiche Seminario Invirtiendo en los EE.UU.: Elementos de tributación internacional para el inversionista chileno