III°Jornada de Gobierno Corporativo

El Centro de Gobierno Corporativo UC, en conjunto con el Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Valores y Seguros, realizarán el próximo miércoles 04 de julio, de 8:30 a 13:30 horas, la III°Jornada de Gobierno Corporativo. Esta Jornada se realiza además con la colaboración especial del Centro de Corporate Governance de Deloitte.

Invitación-Jornada-Gobierno-Corporativo

La Jornada contará con las exposiciones del Subsecretario de Hacienda, Sr. Julio Dittborn C., el Superintendente de Valores y Seguros, Sr. Fernando Coloma, el ex-Subsecretario de Hacienda y ex Ministro de Energía, Sr. Rodrigo Álvarez, el director de empresas, Sr. Luis Hernán Paul, el director ejecutivo y socio de IM Trust, Sr. Guillermo Tagle, el socio de Deloitte, Sr. Fernando Gaziano y el director de la Escuela de Administración UC, Sr. Julio Gálvez.

Entrada general $ 35.000 Público general / $15.000 Estudiantes pregrado

Cupos Limitados

Lugar: Salón de Honor, Casa Central, Alameda 340.