Diplomado en Criminología de Menores y su Reinserción Social (Técnicas y Sistemas de Reeducación)

Criminología de Menores
Jefe de Programa / Program Director Jaime Náquira Riveros
Periodo de clases / Class Period Del 16 de abril al 12 de septiembre 2019 (100 horas cronológicas)
Horario / Schedule Martes y Jueves de 18.30 a 20.40 hrs.
Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse y puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

El Diplomado otorga formación especializada en un área relevante para la aplicación de programas de prevención y de tratamiento destinados a poblaciones de menores infractores de ley y de menores en riesgo social.
Esta formación es pertinente para diferenciar fortalezas y debilidades de diferentes programas de intervención y discriminar en forma fundamentada que tipo y ámbito de tratamiento es más útil para un menor, según su perfil, factores de riesgo, medidas penales, reincidencia, etc.