Diplomado en Litigación y Nuevos Procedimientos

Litigación y Nuevos Procedimientos
Jefe de Programa Carolina Larrain J.
Lugar Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases Del 20 de marzo al 20 de diciembre 2018 (164 horas cronológicas)
Horario Lunes y Miércoles; Martes y Jueves de 18:30 a 21:40 hrs. Los días dependerán de los cursos que elija el alumno
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docente, por razones de fuerza mayor.

Nuestro ordenamiento jurídico ha sido objeto de importantes modificaciones como consecuencia de la entrada en vigencia de reformas procesales en distintas áreas del Derecho. Dichos cambios, son el resultado del esfuerzo realizado por el sector público y la academia, en orden a dar cumplimiento a los estándares internacionales en materia de derechos humanos, desarrollo social, económico, político y cultural.

Este Diplomado busca que sus participantes conozcan y analicen estos cambios sustantivos de la legislación nacional y adquieran una base conceptual sólida y práctica de los nuevos regímenes legales en materia Penal, Civil, Laboral, Tributaria, Procesal Civil y Arbitral.