Diplomado en Litigación y Nuevos Procedimientos

Litigación y Nuevos Procedimientos
Jefe de Programa / Program Director Carolina Larrain J.
Periodo de clases / Class Period Del 12 de marzo al 19 de diciembre 2019 (164 horas cronológicas)
Horario / Schedule Lunes y Miércoles; Martes y Jueves de 18:30 a 21:40 hrs. Los días dependerán de los cursos que elija el alumno
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.

Nuestro ordenamiento jurídico ha sido objeto de importantes modificaciones como consecuencia de la entrada en vigencia de reformas procesales en distintas áreas del Derecho. Dichos cambios, son el resultado del esfuerzo realizado por el sector público y la academia, en orden a dar cumplimiento a los estándares internacionales en materia de derechos humanos, desarrollo social, económico, político y cultural.

Este Diplomado busca que sus participantes conozcan y analicen estos cambios sustantivos de la legislación nacional y adquieran una base conceptual sólida y práctica de los nuevos regímenes legales en materia Penal, Civil, Laboral, Tributaria, Procesal Civil y Arbitral.