Curso en Transformación digital del Estado

temas actuales de Derecho del Trabajo, Seguridad Social y las relaciones laborales.
Jefe de Programa / Program Director Alejandro Vergara Blanco
Lugar / Venue Online - clases en vivo
Periodo de clases / Class Period (24 horas cronológicas)
Horario / Schedule
"Por razones de fuerza mayor, el Programa puede experimentar cambios en la programación o en el cuerpo docente, sin que ello afecte a su integridad. El curso requiere para su realización de un mínimo de alumnos inscritos. En caso de no poder dictarse por no cumplir ese mínimo, el Programa se reserva el derecho a suspender su realización y se reembolsará a los matriculados la totalidad de lo pagado en un plazo aproximado de 20 días hábiles, de acuerdo al medio de pago utilizado."

Descripción general

El curso ofrece al estudiante una formación especial sobre los aspectos esenciales del régimen jurídico que regula la transformación digital del Estado. Ello le permitirá conocer la estrategia detrás de esta innovación, los cambios relevantes en lo que se refiere a procedimientos administrativos electrónicos, los principios que lo rigen, sin dejar de lado los avances y desafíos en materia de seguridad que representa.

Todo ello le permitirá al estudiante contar con el conocimiento teórico y práctico suficiente para implementar las herramientas que la nueva normativa crea, permitiéndole afrontar de mejor manera los desafíos que ella representa.

Para ello, se dictarán clases expositivas con profesionales ligados al ámbito legal y tecnológico tanto del ámbito público como privado.

.