Curso en Curso en Litigación en los nuevos tribunales de familia

Curso en Litigación  en los nuevos tribunales de familia
Jefe de Programa / Program Director Carolina Salinas Suárez
Lugar / Venue Edificio Facultad de Derecho UC, Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 340, Santiago, Chile.
Periodo de clases / Class Period Del 3 de septiembre al 17 de octubre 2019 (41 horas cronológicas)
Horario / Schedule Lunes y miércoles de 18:30 a 21:40 hrs. y sábado 31 de agosto de 9:00 a 14:10 hrs
El Programa puede sufrir cambios tanto en la programación como en el cuerpo docentes, por razones de fuerza mayor. El Programa se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos. En tal caso, se reembolsará a los matriculados la totalidad del arancel en un plazo aproximado de 10 días hábiles.
Postula Aquí

Paso 1: Postulación

1. Postulación

Complete el formulario de postulación en el sistema de Educación Continua UC

Postula aquí

Paso 2: Documentación

2. Documentación

Una vez registrado en el sistema de Educación Continua UC, recibirá un correo con las instrucciones para adjuntar la documentación requerida.

Paso 3: Selección y Resultados

Paso 3. Selección y Comunicación de Resultados

Recibido los documentos, la Dirección del Programa evaluará el cumplimiento de los requisitos de admisión, vacantes disponibles y eventualmente coordinará una entrevista personal con el postulante. Posteriormente, se comunicará el resultado del proceso de postulación.

Paso 4: Matrícula

Paso 4. Matrícula

Los postulantes aceptados deberán formalizar el pago de la matrícula de la forma descrita en la pestaña “Valores y Formas de Pago”.

Descripción general

Este curso se fundamenta en la necesidad de entregar herramientas a los participantes que les permitan enfrentar con éxito los diferentes desafíos que plantea la litigación en el área de familia.
El programa de actualización litigación en materia Familia, surge como indispensable habida cuenta de las modificaciones esenciales que el procedimiento de esta rama del derecho ha experimentado en los últimos años. La oralidad como principio de los procesos de familia, tanto ordinario como especiales, supone destrezas esperables en los abogados que implican adquirir no solo los conocimientos procesales sino también habilidades de litigación oral para una correcta actuación ante la judicatura especializada en Familia.