Feria de Bienvenida Novatos UC

bienvenida novatos agenda interior

Ya está todo listo para recibir el 1° de marzo a nuestros novatos 2016 con la mejor bievenida que se viene con muchas sorpresas.

Todo comienza con una misa en el Templo de San Joaquín a las 9:30, donde el rector Ignacio Sánchez les dará una bienvenida a los nuevos alumnos.

A las 10:30, en la explanada del campus, abrirá sus puertas la feria de la bienvenida. Contará con más de 70 puestos informativos, para que los nuevos integrantes sepan de sus carreras, beneficios y todo sobre la vida universitaria en la UC.

La feria contará con actividades, concursos y regalos para los novatos. Además, podrán disfrutar de un área de pic-nic donde habrá un carro de burritos, para los que quieran almorzar en su primer día de universitarios.

No dejes de participar de todo lo que entregará esta feria. ¡Te esperamos!