Foro Jóvenes del Bicentenario 2012

jovenes 2

Como todos los años la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de su Centro de Alumnos, CADe, organiza el Foro Jóvenes del Bicentenario, el cual tiene por objetivo crear un espacio de discusión en el que se fomenta el pensamiento crítico y el desarrollo vocacional de los alumnos, con la mirada puesta en el futuro de nuestro país.

Este 2012 el tradicional evento se realizará el martes 15 de mayo a las 10.00 hrs. en el Centro de Extensión UC. (Avenida Libertador Bernardo O´Higgins 390, Casa Central).

Los temas que se abordarán son:

• Decadencia Institucional e Indignación Ciudadana (10.00 a.m.)
  • Gobierno Universitario (12.00 p.m.)

El seminario contará con la presencia de connotados personajes del mundo político e intelectual como:

-Sociólogo Eugenio Tironi;

-Escritor y panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas;

-Pre candidato presidencial y ex ministro de Hacienda, Andrés Velasco;

-Ministro vocero de gobierno, Andrés Chadwick;

-Profesor de Derecho UC, Gonzalo Rojas;

-Historiador, Alfredo Jocelyn-Holt;

-Presidente de la FEUC, Noam Titelman;

-Expresidente de la FEUC el año 67 y emblema de la toma de la Universidad ese mismo año, Miguel Ángel Solar.

¡Están todos mas que cordialmente invitados a participar de esta fecunda jornada de reflexión!

Descargar Afiche del Evento